La ciudad de Buenos Aires tiene una intensa movida cultural que no se repite en ningún otro lugar del mundo. 

 

Año tras año se estrenan cientos de obras teatrales, espectáculos y eventos artístico-culturales de todo tipo, para todo público y con la intención de seducir a los más variados espectadores. Atraerlos requiere, cada vez más, de una mayor acción profesional:  llegar al gran público a través de una estrategia de comunicación bien enfocada, clara y creativa. 

 

Desde Prensopólis Comunicación y Prensa, sabemos qué hacer para que tu proyecto no se pierda invisibilizado en un mar de ofertas culturales; para que trascienda ampliamente el círculo de conocidos y amigos que llegan por medio de la promoción del boca-en-boca. Conocemos el ámbito artístico, trabajamos con periodistas de todos los medios (masivos, alternativos, comunitarios), entendemos la dinámica de las redes sociales, y dialogamos con distintxs críticxs de las artes escénicas.

 

Cada proyecto teatral es único y singular. Nos gusta conocerlo, estudiarlo, analizarlo en sus necesidades particulares, y así poder diseñar la mejor campaña para darlo a conocer. Sabemos cómo lograrlo: tenemos experiencia, método, planificación y, sobre todo, amor por lo que hacemos.

 

Prensópolis Comunicación y Prensa

Tu prensa en la ciudad

Servicios de

comunicación 

y  prensa para teatro

Gestión de redes sociales

Fotografía de teatro

Comunicación Institucional

© 2020 Prensópolis

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now